El jugador del Atlético de Madrid que pide el Barça a cambio de Memphis Depay

Comparte la noticia

El Barça quiere pescar en el Metropolitano

El jugador del Atlético de Madrid que pide el Barça a cambio de Memphis Depay

El jugador del Atlético de Madrid que pide el Barça a cambio de Memphis Depay FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Barça quiere pescar en el Metropolitano

Xavi Hernández no cuenta con Memphis Depay. El neerlandés sólo ha jugado 4 partidos oficiales esta temporada y ha marcado 1 gol. Antes del Mundial sufrió una extraña lesión que “desapareció” cuando empezó la cita mundialista en Qatar. Ahora ya vuelve a estar disponible y el entrenador no confía en ello a pesar de que Robert Lewandowski está sancionado en la Liga y el único 9 natural que queda en la plantilla es Memphis.

El técnico de Terrassa prefiere otras opciones pese a que el resto de jugadores de ataque (excepto Dembélé) no están rindiendo a su mejor nivel. El atacante internacional con los Países Bajos vino gratis el verano de 2021 y volverá a marcharse gratis el próximo verano. No renovará su contrato pero el Barça confía en poder cederlo o incluso venderlo por una cantidad simbólica durante este mercado de invierno.

El hecho de que tenga una de las fichas más elevadas de la plantilla es también un elemento importante. Xavi ya dijo que si algún jugador salía era necesario encontrarle un repuesto y es por eso que las operaciones que busca el Barça sean, precisamente, de intercambio. Hay varios interesados ​​en el ex del Olympique de Lyon. A la Premier League le pueden pagar lo mismo que cobra ahora (y de hecho ya le ofrecieron en verano pero él prefirió quedarse) y en los últimos días se habla mucho del interés del Inter de Milán y el Atlético de Madrid.

La vía italiana parece bastante descartada porque la propuesta del Inter es un intercambio por el ‘Tucu’ Correa, un jugador que no gusta a Xavi. En cambio, la opción del Atlético de Madrid gusta más. En principio los colchoneros ofrecen Lemar. El Barça prefiere a Yannick Carrasco,que es extremo izquierdo pero puede jugar a más posiciones, a cambio de Memphis Depay. ¿Implicará esto también la venta de Ferran Torres? Mucha gente lo celebraría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.