El fichaje imposible del Barça para sustituir a Sergio Busquets

Comparte la noticia

El Barça se ahorrará la ficha de Sergio Busquets, pero el plan B es casi imposible

El fichaje imposible del Barça para sustituir a Sergio Busquets

El fichaje imposible del Barça para sustituir a Sergio Busquets

Comparte la noticia

El Barça se ahorrará la ficha de Sergio Busquets, pero el plan B es casi imposible

Con la noticia de la salida de Sergio Busquets, el Barcelona se enfrenta a una realidad que no pensaba tener que enfrentar tan pronto: encontrar un reemplazo para el centrocampista. Aunque en un principio parecía no haber nombres que estuvieran a la altura del experimentado jugador, a día de hoy uno de ellos parece ser una luz al final del túnel: Rodri Hernández.

Como antecedente, el mediocampista viene de una increíble racha en el Manchester City y un desempeño destacado en la selección española. Ya ha sido alabado por su habilidad para leer el juego y la táctica inherente que lo hace recuperar balones con facilidad. Además, sorprende la facilidad con la que es capaz de iniciar jugadas ofensivas incluso desde el mediocampo. Sin duda, un cerebro en cuanto al armado de estrategias en pleno juego.

Estas características han hecho que, desde el Barcelona, lo vean como el reemplazo perfecto para Busquets. De hecho, su estilo de juego va en sintonía con el clásico tiki taka y la presión alta del club catalán, por lo que seguramente no le costará mucho adaptarse al estilo de juego de los culés. Por ello es que la prensa lo está llegando a considerar el clon de “Busi” y auténtica promesa del fútbol español.

Si a ello se añade que apenas cuenta con 26 años, los directivos del Barcelona ya ven en él a un joven que puede desarrollar sus habilidades al máximo y explotarlas en un club más competitivo. Si bien todavía le falta para llegar a ser todo lo que Sergio Busquets significó para su club, su potencial y la promesa de que en algún momento sea un jugador top es lo que hace que no se le quite el ojo de encima.

De por sí, al Barcelona ya le vendrá bien renovar la plantilla, y qué mejor con jugadores jóvenes que lleguen a refrescar la dinámica del club. El problema es el precio. Pep Guardiola no quiere dejarle escapar y el Barça no tiene los 100 millones de euros que el City podría pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.