Barça-Rosengard de la Champions Femenina: Horario y canal de TV en qué se puede ver

Comparte la noticia

El Barça quiere pasar líder a cuartos en la ‘Champions’ femenina

Barça-Rosengard de la Champions Femenina: Horario y canal de TV en qué se puede ver

Barça femení - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El Barça quiere pasar líder a cuartos en la ‘Champions’ femenina

El Barça Femení recibe este miércoles en el Spotify Camp Nou al Rosengard (21.00) en la sexta y última jornada del Grupo D de la Liga de Campeones femenina, en un partido en el que intentarán ganar para pasar a cuartos de final como primeros de grupo y lograr así el reto más inmediato.

No quieren relajación alguna en Barcelona y menos tras perder su imbatibilidad ante el Bayern de Múnich hace dos jornadas, con la derrota por 3-1 en el Allianz Arena. Empatados a 12 puntos, Barça y Bayern se disputan de forma definitiva el liderato, pero las blaugranas dependen de sí mismas.

Con el ‘average’ a favor por el 3-0 endosado a las bávaras en el Camp Nou, las jugadoras de Jonatan Giráldez se valen de sí mismas. Saben que ganar al Rosengard, equipo sueco que cuenta sus cinco partidos por derrotas, les mete como cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final.

La clasificación ya la lograron matemáticamente tras ganar al Benfica por 2-6 en la quinta jornada, la más reciente. Una gran recuperación por parte de las actuales subcampeonas de la competición.

Una reacción que quieren confirmar ante un Rosengard al que ganaron por 1-4 en el Malmö Idrottsplats, con dobletes de Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Eso sí, encajaron el primer gol en contra tras siete duelos continentales con la portería a cero.

Además, hacer el mismo resultado que el Bayern también daría el liderato a las catalanas. El técnico blaugrana, Jonatan Giráldez, aseguró que si ganan a las suecas firmarán una primera parte de temporada “muy buena”.

“En Liga hemos ganado todos los partidos y luego en fase de grupos es importante clasificarse como primeras, somos conscientes que no estamos a nuestro mejor nivel pero la parte más importante está por venir”, comentó el técnico.

El partido se podrá ver en DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.