
El Barça quiere pescar en la Fiorentina, que hará que estas ventas
LAS MILLONARIAS VENTAS QUE PODRÍA REALIZAR LA FIORENTINA, UNA DE LAS QUE PODRÍA ACABAR EN EL BARÇA
La temporada de la Fiorentina ha sido muy buena, pero le ha faltado la guinda del pastel, el título, ya que ha perdido dos finales, la de la Copa y la de la Conference League, en ambos partidos cayó por dos goles a uno. Esta grandísima campaña no ha pasado desapercibida por los grandes equipos europeos, quienes, conscientes de que el cuadro viola no se ha clasificado para ninguna competición europea (a la espera de si hay una sanción en la Juventus de Turín), podrían pescar en Florencia.
Sobre todo, hay dos nombres que destacan por encima del resto, los de Sofyan Amrabat, centrocampista marroquí de veintiséis años, y Nicolás González, extremo argentino de veinticinco años. Ambos futbolistas están pretendidos por grandes equipos de Europa y podrían dejar bastantes millones a las cuentas del equipo italiano, el primero, incluso, podría recalar en el Fútbol Club Barcelona. El que tiene más posibilidades de abandonar la Fiorentina es Sofyan Amrabat, quien tras el Mundial que realizó, puso su nombre en el mercado.
Pese a que se le conoce como un futbolista de carácter defensivo, ya que durante el Mundial realizó acciones que estaban al límite de la falta, también tiene buen trato con el balón y tiene la capacidad para organizar el juego de su equipo, de hecho , este año, lo hemos visto varias veces entre los centrales cuando Fiorentina intentaba elaborar juego. Amrabat ha jugado cuarenta y nueve partidos esta temporada y es el cuarto jugador con más minutos de la Fiorentina, así que el equipo italiano no dejará salir fácilmente a una de sus estrellas.
Cuando Sofyan Amrabat destacó en el Mundial, se decía que su precio de salida podía ir de los cuarenta a los sesenta millones de euros, pero, medio año después, las fuentes apuntan a que su precio podría haberse reducido a la mitad, entre treinta y veinte millones de euros, ya que su contrato termina en el 2024. Todo apunta a que Amrabat saldrá, no solo por el deseo del jugador, sino porque también Fiorentina quiere evitar que salga gratis.
Uno de los clubs con el que se le vincula más es el Barça, quien busca un repuesto para Sergio Busquets. Se habla de que el jugador, que quiere tomar una decisión lo antes posible, quiere jugar bajo las órdenes del entrenador de Terrassa, pero, hasta el momento, el Barça no ha dado un paso adelante. Se habla de que el precio del fichaje podría verse rebajado, ya que a la Fiorentina le interesaría algún jugador azulgrana.