
Joan Laporta - FOTO EUROPA PRESS
El Barça se interesa en un exjugador del Real Madrid
El FC Barcelona invirtió una gran cantidad de dinero este pasado mercado de fichajes. El verano fue movido y los azulgranas consiguieron cerrar las incorporaciones de Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, entre otros futbolistas como Franck Kessié y Andreas Christensen, que llegaron gratis. Dentro de poco más de un mes se abrirá el mercado de enero y el Barça también será protagonista.
El Presidente Joan Laporta está negociando con Jorge Mendes la llegada de jugadores tan importantes como Rubén Neves. Una operación en la cual también podría entrar el exjugador del Manchester United, Juventus de Turín y Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El portugués rescindió su contrato con los Red Devils y está actualmente sin equipo.
Ronaldo decidirá su futuro una vez finalice el Mundial. Son diversas las opciones que tiene sobre la mesa. Chelsea, Bayern de Múnich, Real Madrid y el mismo FC Barcelona, que tiene la posibilidad de incorporar quién vistió la camiseta del eterno rival.
El Barça no descarta su fichaje
Los últimos días ha sonado mucho el nombre de Leo Messi. El argentino finaliza contrato en 2023 y todavía no ha renovado con el Paris Saint Germain. EL Barça es una posibilidad, pero también lo es la renovación o el Inter de Miami de David Beckham. El que nadie se imaginaba es que el FC Barcelona se planteara la llegada de Cristiano Ronaldo o, quien sabe, la coincidencia de ambos jugadores.
Con 37 años, según el portal Transfermarkt, que valora el precio de todos los jugadores en este momento, Cristiano Ronaldo tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Esta cifra es claramente descendente, pero bien es verdad que todavía está a un nivel de forma muy bueno y todavía tiene fútbol por años.