El Barça podría pescar en la liga de Arabia Saudí: Fichaje random

Comparte la noticia

Un futbolista de la liga saudí ha sido ofrecido al Barça

El Barça podría pescar en la liga de Arabia Saudí: Fichaje random

El Barça podría pescar en la liga de Arabia Saudí: Fichaje random

Comparte la noticia

Un futbolista de la liga saudí ha sido ofrecido al Barça

Talisca es un nombre que podría sonar muy pronto en Europa si es que el Barça consigue convencerlo de ir a jugar a España vestido de azulgrana. El jugador brasileño de 29 años ya pasó por clubes europeos como el Benfica o el Besiktas. También llegó a la liga china con el pago de un dineral para llevar su talento a oriente. Actualmente defiende los colores del Al-Nassr, pero en un giro de eventos podría llegar a España y ser dirigido por Xavi Hernández.

Y es que el culé quiere reforzar las bandas laterales de su plantilla y el brasileño parece reunir las características idóneas para cumplir con ese papel. Su posición natural de lateral derecho ayudaría a desbordar y crear ocasiones de ataque, lo que sería un alivio luego de la polémica salida de Dembélé.

El Barça había evaluado otras opciones antes de Talisca

Lo cierto es que, antes de tenerlo como posibilidad, el Barcelona había optado por recuperar a Neymar mediante una operación enrevesada con más problemas que soluciones. También intentó con Bernardo Silva y Joao Félix, pero ahora que estas opciones se cerraron, el nombre de Talisca empieza a sonar cada vez más en el Camp Nou. Y la posibilidad viene de propio ofrecimiento del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, que puede entregarlo en calidad de cedido.

Así las cosas, el Barça puede marcar un antecedente al ver en el mercado árabe una posibilidad de encontrar promesas y no solo de ser el destino de los jugadores más veteranos. Esperamos que con el paso de los días haya más noticias al respecto y podamos ver al brasileño reforzando al equipo de Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.