El equipo brasileño que quiere sacar al Barça lo que no está escrito

El equipo brasileño que quiere sacar al Barça lo que no está escrito
El Barça está buscando un delantero centro versátil, con mucha movilidad, que pueda jugar en diferentes posiciones para poder sustituir de manera progresiva al delantero polaco Lewandowski. Aunque de momento esto tarea parece imposible, el elegido por la directiva del Barcelona para esta difícil tarea es nada más y nada menos que el brasileño Vitor Roque.
Si bien el jugador estaría más que dispuesto a fichar por el Barcelona, su equipo actual, el Athletico Paranaense tiene otros planes y pone de por medio 40 millones de euros.
Mateu Alemany y Deco se lanzan al ataque
Mateu Alemany ha decidido extender su estadía en el FC Barcelona en lugar de unirse al Aston Villa como se había previsto para la próxima temporada. Alemany, quien ya tenía su billete de avión para Inglaterra, ha optado por quedarse y trabajar en estrecha colaboración con Deco, quien probablemente asumirá el rol dejado por Jordi Cruyff, quien también anunció su partida.
Esta decisión inesperada de Alemany ha dejado atónitos a los seguidores del FC Barcelona, ya que se esperaba que liderará un proyecto en el fútbol inglés. No obstante, su determinación de permanecer en el Barça podría revelar su confianza en el proyecto Xavi.
Incertidumbre en el fichaje de Vitor Roque
La situación financiera del Barcelona es realmente complicada, porque de no haber salidas el club no podrá fichar y en un caso más crítico no podrá inscribir algún jugador que regrese de cesión. Es por esto que el Barcelona debe ser muy cuidado al momento de realizar un fichaje. Debido a esto, el fichaje de Vitor Roque parece estar cada vez más lejos
El Barcelona está dispuesto a fichar al jugador, pero por una cifra más acorde a la realidad del jugador, cuyo valor de mercado es apenas de 18 millones de euros. A pesar de Athletico Paranaense pide 40 millones, el Barça espera llegar a un acuerdo con el equipo brasileño a través de su asesor técnico Deco.