
El Barça no consigue evitar la salida de Arnau Tenas y ya tiene sustituto
El Barça tiene un plan B para el tercer puesto en la portería
A pesar de los intentos del Barça, Arnau Tenas parece que tendría planes para irse del club. Este verano terminó su contrato y no alcanzaron a realizar la renovación, y después de europeo sub-21 el filial del azulgrana quiere que se quede.
Para la siguiente temporada Arnau quiere probar en un nuevo club, siente que tiene un techo de cristal en el Barça Atlètic. Sin embargo, su salida no es del todo segura porque ya le han convocado a los entrenamientos de la pretemporada y los planes serían regular su situación en club antes de empezar a girar por Norteamérica.
Pero el club sabe que necesita un refuerzo en la portería, independientemente de lo que suceda con Tenas. Por eso estarían preparando una propuesta oficial para Marc Vidal. Esta es una negociación que se que tiene tiempo en las oficinas del Andorra, pero que en estos días podría concretarse. Además, un problema que ha complicado la permanencia de Arnau en la azulgrana, es que su salario estaría fuera de mercado.
Ahora mismo se encuentra como el tercero en la alineación de Xavi, después de Marc-André ter Stegen e Iñaki Peña. Por eso estaría buscando renovar su contrato, pero sería cedido a un equipo de Primera División para conseguir más minutos de juego. Por su parte, Vidal estuvo en 6 encuentros con el equipo del Principado y en dos ocasiones en la Copa del Rey.
Vidal llegaría a la filial del Barça con bastante experiencia y estaría luchando por la titularidad con Astralaga y Arnau, en el caso de que este último renueve.