
Xavi, Instagram
El Barça quiere pescar en el fútbol francés
La temporada se está a punto de acabar y el FC Barcelona no solo trabaja al incorporar jugadores del primer equipo, sino que también piensa en futbolistas de futuro que puedan ocupar categorías inferiores y que se vayan formando para acabar en el Camp Nou. Lamino Yamal es uno de los hombres de futuro y hay que hacer todo el posible para retenerlo. Con solo 15 años, el delantero de Mataró ha demostrado tener una gran calidad y ya ha debutado con el primer equipo.
El Barça se ha fijado en un joven central francés de solo 15 años, que se llama Amidou Doumbouya. Juega al eje de la defensa, pero también tiene calidad para jugar como pívot defensivo. Juega al Sochaux y varios equipos de Europa, grandes equipos de la Champions League, ya se ha fijado en él. Joan Laporta ya ha preguntado precio y podría adquirirlo a cambio de 2 millones de euros.
El FC Barcelona quiere hacer una inversión de futuro
Juega a las categorías inferiores de su club, el Sochaux. Es un club de fútbol francés fundado en 1928 miedo la familia Peugeot a la localidad industrial de Sochaux y juega actualmente en la segunda división francesa, la Ligue 2. El defensa también viste la camiseta de la Selección Francesa en las categorías inferiores y se considera que será el central de referencia en un futuro.
En cuanto a la defensa actual, el Barça cuenta con nombres como Ronald Araujo, Andreas Christensen, Jules Koundé, Eric Garcia y Marcos Alonso. Los tres primeros tienen la continuidad asegurada y el club valorará qué hace con los dos últimos, especialmente con Eric Garcia, que podría salir cedido a un tercer equipo para ganar minutos y experiencia.