Barça-Armani Milano: Horario y canal de TV donde se puede ver

Comparte la noticia

Todos los detalles del Barça – Armani Milano de baloncesto

Barça-Armani Milano: Horario y canal de TV donde se puede ver

FC Barcelona baloncesto - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Todos los detalles del Barça – Armani Milano de baloncesto

El Barça tratará este viernes en el Palau Blaugrana (20.30 horas) de volver a la senda de la victoria en la Fase Regular de la Euroliga 2022-2023, aunque enfrente tendrá un duro rival directo como el EA7 Emporio Armani Milano italiano.

El conjunto de Sarunas Jasikevicius continúa sin arrancar del todo en esta temporada y ya acumula cuatro derrotas, la última de ellas en el Zalgirio Arena de Kaunas, donde no pudo con un Zalgiris lituano que frenó su crecimiento apoyado en cuatro triunfos consecutivos.

Los blaugranas se quedaron con un balance de 2-2 y fuera de los ocho primeros, pero intentarán hacerse fuertes de nuevo en su feudo ante un rival que ha empezado mejor la competición y al que no fue capaz de ganar el año pasado en ninguno de sus dos enfrentamientos.

Ambos encuentros fueron igualados, al igual que el de la ‘Final a Cuatro’ de la temporada 2020-2021 y con las defensas imponiéndose a los ataques, una tónica habitual entre estos dos equipos, señalados como aspirantes a estar entre los ocho mejores.

De momento, el Barça no está entre ellos después de su tropiezo en Lituania, que querrá compensar lo antes posible al calor de su afición, frente a la que volvió el pasado domingo a la senda del triunfo de forma trabajada ante el Lenovo Tenerife (67-65), una muestra más de que no está todavía a buen nivel ofensivo.

Nicolás Laprovittola volvió a ser el mejor ante el conjunto tinerfeño (25 puntos), pero el base argentino necesitó algo más de apoyo de otros jugadores como la pareja Jan Vesely-Tomas Satoransky, y la obligada resurrección de un Corey Higgins que sigue sin tener su nivel de antaño.

En este sentido, la buena noticia para Sarunas Jasikevicius es que podría contar con el alero Alex Abrines, que sufrió un golpe en la cabeza ante el Zalgiris y que no jugó ante el Lenovo Tenerife, para fortalecer una línea exterior que seguirá, de momento, con la baja de Kyle Kuric. Nikola Mirotic y Sergio Martínez completan la enfermería y merman algo la rotación del técnico blaugrana.

Por su parte, el Armani Milano se presentará en Barcelona con un balance de 3-1 en esta Fase Regular. El equipo lombardo ha empezado bien esta Fase Regular donde ha vivido cuatro partidos de marcadores ajustados y donde sólo hincó la rodilla en el Forum Mediolanum ante el sorprendente ALBA Berlín alemán, tras una prórroga.

El conjunto italiano acude al Palau con dos viejos conocidos de la afición como los estadounidenses Brandon Davies, que se marchó este verano, y Deshaun Thomas, y el base canadiense Kevin Pangos, caras nuevas del equipo de Ettore Messina, que tendrá la sensible baja de Shavon Shields, su mejor hombre hasta ahora, pero la buena noticia de la vuelta de Luigi Datome, uno de los jugadores claves junto a Niccolò Melli.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

BARÇA: Satoransky, Laprovittola, Kalinic, Tobey y Sanli –posible quinteto inicial–, Vesely, Da Silva, Abrines, Jokubaitis, Higgins, Paulí y Nnaji.

ARMANI MILANO: Pangos, Hall, Datome, Melli y Hines –posible quinteto inicial– Thomas, Baron, Ricci, Voigtmann, Davies, Biligha y Tonut.

–ÁRBITROS: Belosevic, Javor y Bissang.

–PABELLÓN: Palau Blaugrana.

–HORA: 20.30/DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.