
Xavi Hernàndez - FOTO EUROPA PRESS
El Barça quiere pescar en la Estrella Roja
Es muy joven, solo tiene 20 años y no tiene experiencia al fútbol europeo de primer nivel. Juega a la Estrella Roja de Belgrado y esta temporada ha explotado. Es la esperanza del fútbol serbio y está en el punto de mira del FC Barcelona y de otros muchos equipos de primer nivel de las principales ligas europeas. Según el portal Transfermarkt, que valora el precio de todos los futbolistas, solo tiene un valor de 2,5 millones de euros, pero su proyección es claramente ascendente.
A través de la red social Twitter, su padre confirmó el interés azulgrana: “Como padre del jugador tengo que decir que el Barça sí ha contactado con nosotros, tal como han hecho otros clubes”. Por su parte, el director deportivo del club ha explicado que “hemos tenido ofertas de tres clubes muy importantes, ofertas que superaban los seis millones de euros, pero no lo hemos vendido”. El problema es que este fichaje no se podía hacer este mercado de invierno, puesto que el futbolista llegó a la Estrella Roja este verano, pero después de haber jugado ya partidos oficiales con otro club y no se puede vestir la camiseta de tres clubes diferentes en una misma temporada.
El Barça se fija en jóvenes promesas
Juega de extremo izquierdo y tiene mucho de gol. Ha marcado cinco goles esta temporada y también ha hecho un muy buen papel en la Europa League, hecho que ha provocado el interés de muchos clubes de Europa, especialmente de la Premier League, la liga italiana y la liga española. El Barça no quiere que otros clubes se avancen y quiere fichar un jugador que se revalorizará mucho los próximos años.
Stefan Mitrovic sería un buen recambio por Raphinha o por Ousmane Dembélé, si es que uno de los dos no es traspasado el próximo verano.