Golpe encima de la mesa del Barça Femenino con una nueva renovación

Comparte la noticia

El Barça Femenino sigue trabajando con renovaciones importantes

Golpe encima de la mesa del Barça Femenino con una nueva renovación

Golpe encima de la mesa del Barça Femenino con una nueva renovación FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Barça Femenino sigue trabajando con renovaciones importantes

La jugadora noruega Ingrid Engen seguirá en el FC Barcelona hasta 2025 tras firmar este martes el nuevo contrato con el club blaugrana, al que llegó en verano de 2021 y con el que se compromete, a sus 24 años, para las dos siguientes temporadas.

“Ingrid Engen ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2025. La centrocampista noruega, que acababa su vinculación con el club a final de temporada, ha rubricado su continuidad otros dos años más”, anunció el club.

La mediocentro llegó en 2021 procedente del Wolfsburgo alemán, en el que estuvo dos temporadas. Tras una primera campaña de adaptación, en lo que va de este segundo curso está logrando tener más importancia en los esquemas de Jonatan Giráldez. Lleva, en total, 55 partidos y 6 goles.

“Estoy súper contenta de poder quedarme aquí por más años. Sigue siendo un sueño jugar por este club. Desde el primer momento en que llegué me he sentido como en casa”, manifestó Engen a los medios oficiales del club.

La noruega aseguró sentirse “muy bien” y evolucionando “todos los días”. “Me siento muy bien en el campo. Esta temporada he enseñado quien soy en el terreno de juego, he podido ayudar al equipo y es lo que espero hacer más”, valoró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.