
Manchester United femení
El Barça Femenino hace oficial su primera incorporación
La Junta Directiva del FC Barcelona está trabajando de lo lindo para conseguir los mejores refuerzos por todos los equipos de todas las secciones. El Barça Femenino tiene grandes jugadoras como Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Mapi León, Ingrid Engen, Laia Codina, Irene Paredes… y otras muchas. Y ahora ha llegado la Ona Batlle, que se formó en la Masía y ya la conocíamos.
El Barça le ha dado la bienvenida. O mejor dicho la bentornada. Batlle estaba jugando ahora en el Manchester United y llega como agente libre. La catalana no ha renovado su contrato con el club inglés y llega de balde y firma hasta la temporada 2026. Juega en la posición de lateral derecho y hoy ha pasado por oficinas del club donde ha firmado su nuevo contrato junto a Joan Laporta y Xavier Puig, el directivo responsable del fútbol femenino.
Ona Batlle promete títulos
“Siempre ha sido mi sueño estar en el primer equipo del Barça. Es cierto que me fui, pero lo hice con la mentalidad de poder volver. Tengo muchas ganas e ilusión de compartir vestuario y experiencias con las jugadoras que estaré. Para mí el Barça siempre ha estado en mi corazón y no es fácil decirle que no. Desde el primer momento lo he tenido en mente. Tengo mucha más experiencia de cuando me fui. He estado viajando, incluso en Inglaterra, donde he sido muy feliz pero estoy muy contenta de poder volver y seguir aquí mi carrera. Me dejaré la piel y disfrutaré, que es lo más importante”, ha explicado después de convertirse en jugadora azulgrana.
Su llegada ha sido muy bien recibida tanto por sus compañeras de equipo, como por la afición azulgrana. Consideran que es un gran activo y que ayudará a conseguir el triplete. Desde el lateral derecho, es muy sólida en defensa, pero también tiene una gran velocidad y es muy determinante por la banda.