
FC Barcelona - FOTO EUROPA PRESS
El Barça le buscará una salida este verano
Las lesiones no han respetado Ansu Fati. El futbolista guineano del Barça ha estado de baja durante largos periodos de tiempos que lo han mantenido apartado del grupo y lejos de los terrenos de juego. Con Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé (ahora lesionado), Ansu tiene pocas oportunidades y, incluso, ve como Xavi Hernàndez prefiere antes a Ferran Torres.
Anímicamente y psicológicamente no pasa por un momento y, evidentemente, esto se traslada al césped. Hace unos meses, después de una sustitución, se le vio abatido y volcó su rabia en el banquillo con Eric Garcia, que sería uno de sus pocos ‘amigos’ dentro del primer equipo, junto con Pedri González y Alejandro Balde, que los tres tendrían más o menos la misma edad.
Ansu Fati está desesperado y necesita ayuda psicológica
Hay un grupo muy grande de jugadores que tendría una relación fría con él, sin llegar al punto extremo de dos grandes jugadores, que según apuntan algunas fuentes, le estarían haciendo el vacío y serían los máximos responsables del verdadero estado de Ansu Fati. Estamos hablando de Jordi Alba y Sergio Busquets que, casualmente, son los dos capitanes y amigos muy próximos a Leo Messi.
No han transcendido los motivos de este distanciamiento de buena parte de la plantilla con el joven jugador, pero unos indicios podría ser su inmadurez o el hecho de ser un enemigo declarado de Leo Messi. De hecho, también se ha publicado que el argentino ha pedido su salida a cambio de aterrizar en el Camp Nou, además de la permanencia de (casualmente) Jordi Alba y Sergio Busquets.
Es por eso que el Barça se ha planteado una cesión para conseguir que el delantero acumule experiencia y minutos. Una venta, en principio, no está contemplada, puesto que no se descarta que en un futuro pueda rendir al nivel que de él se espera.