El Barça destinaría buena parte del dinero de la venta de Raphinha en este jugador… y mucha gente no está de acuerdo

Comparte la noticia

El Barça empieza a estar cansado del rendimiento de Raphinha, pero la alternativa genera muchas dudas

La oferta de este equipo inglés por Raphinha que el Barça inexplicablemente ha rechazado

El Barça destinaría buena parte del dinero de la venta de Raphinha en este jugador… y mucha gente no está de acuerdo FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Barça empieza a estar cansado del rendimiento de Raphinha, pero la alternativa genera muchas dudas

Este pasado verano el Barça renovó a buena parte de la plantilla. Salieron varios jugadores, algunos cedidos y otros vendidos. Algunas salidas fueron complicadas porque los futbolistas tenían sueldos elevados y fue complicado colocarlos. Samuel Umtiti, que finalmente acabó cedido al Lecce y Clément Lenglet cedido al Tottenham, son dos ejemplos claros.

También se logró concretar la salida de Philippe Coutinho (con una ficha muy elevada), Mingueza o Riqui Puig. En el capítulo de llegadas ha habido varios logros. El fichaje de Andreas Christensen a coste 0 ha sido una de las mejores operaciones que se han podido realizar. Se ha adaptado rápidamente y es uno de los artífices de los grandes números del Barça a nivel defensivo esta temporada. Al igual que lo es Jules Koundé, otro de los fichajes de esta temporada y en menor medida Marcos Alonso.

No puede decirse lo mismo de Héctor Bellerín. En la zona de ataque el mejor refuerzo fue el de Robert Lewandowski. Raphinha, en cambio, está decepcionando y el FC Barcelona ya está pensando en cómo recuperar parte de la inversión de más 60 millones de euros que hizo por el brasileño. El extremo todavía tiene mercado en la Premier League y el club catalán confía en obtener (si dentro de final de temporada no mejora) unos 50 millones de euros. Hasta aquí todo correcto.

El problema es que el Barça se estaría planteando realizar una inversión elevada y arriesgada con parte de ese dinero. Se trata de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal puede aportar mucho si está en plenas condiciones, pero hay tres problemas. Lo primero que se lesiona habitualmente. De hecho se perdió el Mundial de Qatar por ese motivo. El segundo es su edad. Tendrá 31 años cuando empiece la próxima temporada. Y el tercero es el precio. 35 millones de euros mínimo. Mucha gente no lo quiere y apuestan por el fichaje de algún joven con mayor proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.