El Barça decide por fin lo que hará con Ansu Fati

Comparte la noticia

Clara decisión del Barça

El Barça decide por fin lo que hará con Ansu Fati

El Barça decide por fin lo que hará con Ansu Fati

Comparte la noticia

Clara decisión del Barça

Ansu Fati, el joven delantero del FC Barcelona, ha demostrado su compromiso con el club y su ilusión por triunfar con la camiseta azulgrana. ¿El resultado? Ya no está en venta en el mercado. A pesar de las ofertas que ha recibido y de las dudas sobre su rendimiento y su estado físico, el jugador ha rechazado salir del Barça y se ha quedado a cumplir su contrato, que se extiende hasta el 30 de junio de 2027. Desde el Barcelona han confirmado esta decisión.

El presidente del Barça, Joan Laporta, lo ha corroborado. “No hemos pedido que salga, tiene contrato. Ansu apunta a que esta temporada va a estar mucho mejor que la anterior, que fue casi de recuperación porque recayó de una lesión”, ha declarado Laporta.

Ansu Fati en su paso por el Barça

Ansu Fati, que heredó el dorsal 10 de Lionel Messi tras su marcha al PSG, tiene un gran potencial y una gran proyección. Con sólo 16 años y 298 días, se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del club blaugrana en debutar con el primer equipo en la Liga, el 25 de agosto de 2019. Desde entonces, ha disputado 109 partidos con el Barça, en los que ha marcado 29 goles y ha ganado tres títulos: una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El delantero también ha sido internacional con España y ha ganado la UEFA Nations League en 2023. Su velocidad, su desequilibrio y su instinto goleador le convierten en un futbolista muy peligroso para las defensas rivales. Laporta ha revelado una anécdota que lo demuestra: “El otro día me comentaban que en los entrenamientos, cuando hacen apuestas a la hora de meter goles y los máximos goleadores son Ansu y Lewandowski. Así es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.