El mensaje que Bárbara Rey envía a la Familia Real durante el estreno de su serie

Comparte la noticia

Bárbara Rey también habla de Corinna

El mensaje que Bárbara Rey envía a la Familia Real durante el estreno de su serie

El mensaje que Bárbara Rey envía a la Familia Real durante el estreno de su serie FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Bárbara Rey también habla de Corinna

Bárbara Rey está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: mañana domingo se emitirá en ATRESplayer PREMIUM ‘Cristo y Rey’, la serie que narra su vida y la de Ángel Cristo. Por primera vez no será ella quien cuente su historia, una ficción detallará al completo lo que ha vivido.

Hablamos con Bárbara y se muestra de lo más bromista cuando le preguntamos por Corinna, de hecho tira de humor: “veo a Corinna estupendamente y no me gusta las cosas que dice. Creo que no son necesarias. No hace falta humillar ni hacer daño”. La artista nos afirma que se alegra del resultado del juicio celebrado en Londres, en el que Don Juan Carlos ha salido vencedor: “yo no sé cómo se ha atrevido a decir determinadas cosas tan íntimas”.

La vedette tira de ironía cuando se le pregunta si compartía con Corinna una típica merienda española compuesta de café y porras: “no me tomaría nada. No creo que a ella le gusten las porras, es muy fina. A lo mejor le gustan otro tipo de porras, pero esas no creo”.

Aunque ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por Don Juan Carlos y su presencia en el funeral de Constantino De Grecia, Bárbara sí ha empatizado con el dolor de Doña Sofía y del resto de la familia real: “sí les doy el pésame porque el fallecimiento de una persona siempre es muy doloroso aunque sea una persona mayor, aparte que creo que tampoco era tan mayor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.