Dos bajas importantes del Real Madrid para la Supercopa

Comparte la noticia

El Real Madrid luchará contra FC Barcelona, Betis y Valencia para ganar la Supercopa de España

Dos bajas importantes del Real Madrid para la Supercopa

Dos bajas importantes del Real Madrid para la Supercopa FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Real Madrid luchará contra FC Barcelona, Betis y Valencia para ganar la Supercopa de España

Los futbolistas del Real Madrid David Alaba y Aurelien Tchouameni no viajarán con el equipo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, que arranca para los blancos este miércoles con las semifinales ante el Valencia, después de sufrir sendas lesiones en el sóleo, según informó el club.

El Real Madrid comunicó que ambos jugadores sufren sendas lesiones en el sóleo. En el caso del austriaco, el afectado es el derecho, mientras que la dolencia del francés es en el músculo izquierdo. Los dos futbolistas quedan “pendientes de evolución”, según el comunicado de la entidad, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club.

Estos problemas físicos impiden a los dos jugadores ser parte de la expedición blanca que peleará por levantar la Supercopa. El centrocampista francés fue titular en los dos últimos partidos de los blancos, ante el Cacereño, en Copa, y frente al Villarreal, en Liga, cuando fue sustituido pasada la hora de juego. Por su parte, Alaba disputó todo el encuentro ante el ‘Submarino Amarillo’.

Problemas en forma de bajas para Carlo Ancelotti, a solo dos días de las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia, torneo que se disputa en Arabia Saudí. El Real Madrid completó este lunes la última sesión antes de viajar a Riad, ya con Dani Carvajal y Mariano Díaz entrenando con el grupo. Álvaro Odriozola se ejercitó en el gimnasio.

Después de la sesión, el club dio a conocer la convocatoria para el torneo, con las ausencias del francés y el austriaco y las novedades del lateral de Leganés, Mariano y el canterano Mario Martín. Así, la lista la conforman los porteros Courtois, Lunin y Luis López; los defensas Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Mendy; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos y Mario Martín, como centrocampistas; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.