
Serio aviso de Jorge Pérez y Alicia Peña a Sálvame que podría acabar en un nuevo lío judicial FOTO - Europa Press
Jorge Pérez y Alicia Peña están en el ojo del huracán después de la infidelidad del ex Guardia Civil
El tema del mes en el mundillo del corazón, Sálvame y programas similares es el affair entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. A la Carrillo le ha venido perfecto para volver a la actualidad y hacer caja pero para Jorge Pérez ha sido un duro revés que ha afectado a su mujer y a sus cuatro hijos. Todo empezó en una cena de Navidad. Primero aparecieron unas fotos con ellos dos besándose y al cabo de pocos días salieron más informaciones.
Todo apunta a que hubo relaciones sexuales en casa de Marta López pero esa versión sigue siendo negada por parte de Jorge Pérez. En Sálvame siguen tratando el tema e incluso Alba Carrillo asistió al Deluxe para someterse al polígrafo y seguir atacando a quien fuera su amante pasajero.
Una estrategia que no gusta nada al ex Guardia Civil ni a su mujer, que finalmente ha acabado aceptando su petición de perdón. Incluso han enviado un burofax al programa de Telecinco con una petición clara: que dejen de hablar del asunto.
En el burofax la pareja también hace más indicaciones. Lo ha explicado una colaboradora de Sálvame: “Niegan y desmienten toda la información que se ha ido publicando en los medios de comunicación, la versión de la propia Alba Carrillo”.
Unas peticiones que no han tenido ningún efecto ya que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sigue hablando del asunto dando por válida la versión de Alba Carrillo, la estrella del momento y la que les hace remontar aunque sea ligeramente en los índices de audiencia. Una tendencia que tienen que revertir a toda costa.