
Novedades con el vestido de novia de Tamara Falcó FOTO - Europa Press
La boda del año, con Tamara Falcó como principal protagonista, tuvo grandes ausencias
La boda de Tamara Falcó fue celebrada este 8 de julio y ha generado múltiples controversias que fueron explotadas en las redes sociales. En esta ocasión, te hablaremos acerca de los detalles de este evento y las ausencias que estuvo presente durante este, los cuales fueron informados por las colaboradoras de la crónica rosa.
¿Cómo fue la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Este evento llevaba meses siendo planificado tanto por Tamara Falcó como por Íñigo Onieva y se ha encontrado en controversia múltiples veces. Esta ocasión ha dado más de que hablar por su lista de invitados conformada por más de 400 personas, pero presentó diversas ausencias.
Tamara le ha informado a su madre que únicamente invitará a las amigas más cercanas, por este motivo una ausencia que marcó la atención fue la de Julio Ayesa, quien se encontraba decepcionado por no haber recibido una invitación a este evento, ya que él era el que paseaba a la abuela de Tamara por Navarra. Otra fue la de Tomás Terry quien es un amigo íntimo de Isabel, pero esto se debe a que mandaron a una de sus hijas, para poner alguien que estuviese relacionada con Tamara Falcó, la novia de la boda.
Algunos detalles de la boda
La reconocida diseñadora de moda Tamara destacó por haber asistido a su evento de boda con un vestido fabricado directamente por el director creativo que pertenece a la reconocida marca Carolina Herrera, Wes Gordon.
Dentro de la lista de invitados se encontraban anotados múltiples familiares y conocidos, los cuales tuvieron la oportunidad de asistir a este evento que ha dado mucho de que hablar en persona. Algunas de las más destacadas son los siguientes, Amparo Corsini, isabelle Junot, Casilda Finat, Alessandra de Osma, Fátima y Teresa de la Cierva, Juan del Val, entre otras celebridades. La gran mayoría fueron confirmados a través de las fotos publicadas el lunes a través de la revista ¡Hola!.