
Ridícula audiencia de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: Golpe durísimo a Telecinco FOTO - Europa Press
Rocío Carrasco no ha tenido el éxito esperado en la cadena del grupo Mediaset
Rocío Carrasco llevaba tiempo apartada de la primera línea del foco mediático. Al menos de forma directa ya que su familia ha ido apareciendo durante todos estos años. La gran mayoría de ellos no tiene profesión conocida a parte de ser “familiar de Rocío Jurado” y llevan años contando sus intimidades, miserias y conflictos en Sálvame o participando en programas como Gran Hermano VIP o Supervivientes.
Todo cambio cuando la hija mayor de la cantante fallecida hace más de 15 años decidió contar su versión sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos y de los cuales está distanciada por distintos problemas que han ido surgiendo. Rocío Carrasco y Telecinco acordaron la grabación de una docuserie donde el ex guardia civil quedó en muy mal lugar.
En redes sociales las opiniones estaban divididas pero lo cierto es que la docuserie fue un éxito de audiencia y una inyección económica tanto para la cadena de Fuencarral como la propia Rocío Carrasco. En base a eso pensaron que hacer una segunda parte sería una buena idea pero les ha salido el tiro por la culata. Telecinco ya hace meses que ha caído en audiencia y Antena 3 se está llevando mucho público.
Un público que no ha vuelto para ver esta segunda parte. Solo un millón de espectadores. Unos datos ínfimos si tenemos en cuenta que la primera parte había tenido capítulos con hasta cuatro millones y medio de audiencia. Con este panorama es fácil que Telecinco cambie de estrategia y deje de confiar en Rocío Carrasco en los próximos meses y años.