El gran mensaje de Carlos Alcaraz a Rafa Nadal

Comparte la noticia

Carlos Alcaraz: “Estoy orgulloso de compartir este momento histórico con el mejor jugador de todos los tiempos”

El gran mensaje de Carlos Alcaraz a Rafa Nadal

El gran mensaje de Carlos Alcaraz a Rafa Nadal FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Carlos Alcaraz: “Estoy orgulloso de compartir este momento histórico con el mejor jugador de todos los tiempos”

El tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se mostró “orgulloso” de poder compartir el “momento histórico” que supone que dos españoles estén en lo más alto del ranking ATP, después de que Rafa Nadal, “el mejor jugador de todos los tiempos”, ascendiese hasta el segundo lugar.

“¡Dos españoles en lo más alto del ranking! ¡Orgulloso de compartir este momento histórico con Rafa Nadal, mejor jugador de todos los tiempos! ¡Vamos!”, escribió este lunes en su perfil oficial de la red social Twitter.

Este lunes, el murciano mantuvo el primer puesto del ranking y el balear subió una posición hasta la segunda, en detrimento del noruego Casper Ruud. Por primera vez desde hace 22 años, cuando en el año 2000 lo consiguieron los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, dos tenistas de un mismo país ocupan en número uno y el número dos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.