
El Atlético de Madrid se queda sin su fichaje soñado
Malas noticias para el Atlético de Madrid
Se esfumaron las esperanzas del Atlético de Madrid con Marco Verratti. Esta vez ha sido el Al-Hilal quien ha conseguido que el italiano se vaya a Arabia Saudí.
Las negociaciones entre el PSG y el Al-Hilal ya están avanzadas y poco puede hacer el club colchonero para conseguir al portero de la selección italiana. Sin embargo, esta sigue siendo una posición que necesita refuerzos en el Atlético y uno de los que podría tener oportunidades es Pierre-Emile Höjbjerg, que tiene 27 años y juega en el Tottenham.
Esta mala noticia llega en medio de rumores recientes que sonaban a que el guardametas está interesado en jugar en la primera división española. Recordemos que en 2017 el Barça estuvo detrás de su fichaje, pero la situación para el club catalán ha cambiado mucho y ya no pueden financiar su traspaso.
Hace tiempo que el jugador viene moviendo los hilos para ver qué consiguen en España. Otra opción para lograr salir del PSG era el Real Madrid, pero a pesar de que tenía a Ancelotti de su parte, fue Florentino el que dio la negativa.
Los dirigidos por Simeone estaban muy ilusionados con la llegada del portero, y aunque no es tan joven y su desempeño puede ser irregular, el club seguía con su intención de fichaje. El problema principal era el dinero, a pesar de que ya no está en sus mejores años, sigue siendo un jugador cotizado que cobra un salario de 10 millones netos, una cifra de estrella. Pero el club presidido por Enrique Cerezo no es el Al-Hilal o el PSG, que pueden fichar a superestrellas. La única opción era que el jugador rebajara su salario, y justo ahí fracasaron las negociaciones.
Después de todo ha sido el club árabe quien ha pagado los 30 millones de su cláusula, y aunque no se han revelado los detalles de su salario, de entrada sabemos que es mucho más de lo que en el Cívitas le podían ofrecer.
El director deportivo deja mucho que desear asi como la directiva siempre llegan tarde mal y nunca alos fichajes.