
El Atlético de Madrid se fija en un futuro crack noruego
El Atlético de Madrid ya prepara el próximo mercado de fichajes
El centro del campo es el gran dolor de cabeza de Simeone. En este mercado de verano era la prioridad, pero no consiguieron un jugador en quien dejar la responsabilidad. Pero la búsqueda continua.
El equipo técnico y la directiva saben que hasta que el centro del campo no tenga un refuerzo de primer nivel, el equipo seguirá teniendo problemas. Para esto, el propio Simeone habría dicho a la directiva que un joven en ascenso podría ser un gran fichaje para el próximo invierno.
Se trata de Antonio Nusa. El jugador tuvo una un buena temporada el año pasado en el Brujas de Bélgica. Justo ha sido en este equipo donde ha logrado tener un gran desempeño que ha llamado la atención de diferentes clubes en Europa. De hecho, es muy posible que el joven de 18 años deje pronto el equipo belga por un equipo más grande.
Todavía no hay datos públicos sobre las propuestas que han llegado al joven, pero el Atlético de Madrid está interesado en él. El Brujas renovó su contrato hasta 2026 en un intento de retenerlo en el club, pero eso no parece que pueda dar resultados. Los belgas han puesto la cifra mínima en 18 millones, un precio alto, pero tratándose de un jugador talentoso y en ascenso, no es nada raro pensar que más de uno está dispuesto a pagarlo.
En la próxima ventana de transferencias veremos quién será el primero en ceder a las peticiones del Brujas. De momento, sigue en la agenda del Atlético, aunque sabemos que el equipo colchonero no está en la mejor situación económica. De cualquier forma, solo queda esperar unos meses a ver qué pasa con Antonio Nusa.