El Atlético de Madrid ya tiene sustituto para Simeone tras su fracaso europeo

Comparte la noticia

El Atlético de Madrid considera que la etapa del Cholo ha terminado

Simeone sentencia a Joao Félix con estas palabras pese a su buen Mundial

Simeone sentencia a Joao Félix con estas palabras pese a su buen Mundial FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El Atlético de Madrid considera que la etapa del Cholo ha terminado

El Atlético de Madrid no ha empezado bien la temporada. A principios de diciembre, ha tirado a la basura la Champions League y ha quedado eliminado de todas las competiciones europeas. Hasta el suspiro, los colchoneros tenían la esperanza de conformarse con disputar la Europa League (igual que el FC Barcelona), pero no será así.

Los rojiblancos han quedado cuartos de grupo y dicen adiós a los octavos de final de la primera competición y a los dieciseisavos de final del segundo torneo continental. En Liga, el Atlético de Madrid está muy lejos de la cabeza y los seguidores no confían ni en el equipo ni en el entrenador. Con doce jornadas disputadas, van terceros, a nueve puntos del líder, el Real Madrid.

El argentino está sentenciado y el club ya piensa en su recambio. Su despedida es dolorosa porque forma parte de la historia del Atlético de Madrid, tanto en el terreno de juego como en los banquillos, primero en el Vicente Calderón y luego en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid quiere hacer cambios en su banquillo

El elegido es Luis Enrique Martínez. El asturiano entrena ahora a la Selección Española, pero Enrique Cerezo confía en que el gijonés tome una decisión una vez termine el Mundial de Catar. La afición considera que el ex del FC Barcelona y de la Roma es clave para potenciar los talentos más importantes de la plantilla como Joao Félix, Antoine Griezmann y Koke, entre otros. El principal objetivo es mejorar el juego ofensivo.

El entorno del actual técnico de La Roja todavía no se ha pronunciado y ni ha confirmado ni desmentido la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.