El Atlético de Madrid cambia de opinión sobre el fichaje de este crack argentino

Comparte la noticia

Movimientos en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cambia de opinión sobre el fichaje de este crack argentino

El Atlético de Madrid cambia de opinión sobre el fichaje de este crack argentino

Comparte la noticia

Movimientos en el Atlético de Madrid

El club colchonero hace varias semanas que no había dado pistas sobre si seguía interesado en fichar al argentino Paulo Dybala. Pero hace muy poco las alarmas se han encendido. El jugador hace tiempo que quiere irse de la AS Roma y parecía que el Atlético de Madrid estaba muy contento de ser quienes lo trajeron a España.

Su contrato con el equipo romano solo tiene fecha de vencimiento hasta el 2025 con un precio base de 30 millones, aunque con solo 13 es posible ficharlo. Aunque si se trata de un equipo italiano, el pago sube hasta los 18 millones.

Por otra parte, Kang in Lee, jugador del RCD Mallorca también parece ser una de las piezas que Diego Simeone quiere traerse al equipo madrileño. Los números del joven surcoreano son, sin duda, muy interesantes. Parece que el Mallorca hará todos sus esfuerzos por retenerlo, aunque es una tarea que no llegará a buen puerto.

Sin embargo, parece que el futuro cercano del joven está en la Premier League, pues las negociaciones con Kang in Lee, que habían puesto en pausa las de Dybala, parece que no le terminarán en nada. El surcoreano y el gaucho tienen algo en común más allá del interés del Atlético, se trata de su versatilidad. Un mediocampista que pueda subir al ataque frontal y fortalecer la primera línea es justo lo que pueden ofrecer ambos.

La opción de Lee ya está en el pasado, y es está la razón por la que Paulo Dybala vuelve a ser la ficha principal en la mesa de negociaciones del Atlético. Será una pelea reñida porque hay varios equipos que están en busca del suramericano, sobre todo sabiendo que el precio por el fichaje es de solo 13 millones. La decisión del jugador también será crucial para saber cuál será su próximo club en la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.