
El asesino del club de tiro de Canovelles ha estado a punto de liarla otra vez durante su traslado
El hombre detenido por la muerte de un trabajador de un club de tiro de Canovelles ya está en prisión
El hombre encarcelado por la muerte de un trabajador de un club de tiro de Canovelles intentó escapar durante el traslado. Tal y como avanzó ‘El Caso’ y confirmaron fuentes judiciales al ACN, el magistrado de guardia recogió ayer en las diligencias la comparecencia de dos de los agentes encargados de la custodia del detenido, después de que éste tratara de huir de forma repentina.
La policía le interceptó mientras subía las escaleras de acceso a las oficinas del juzgado de instrucción número 5 de Murcia, quien acabó dictando prisión provisional comunicada y sin fianza por la muerte del empleado del club de la localidad catalana.
Al hombre se le imputan los delitos de homicidio o asesinato, dos detenciones ilegales, tenencia ilícita de armas y un delito de resistencia o atentado en conexión con delitos leves de lesiones. Además, el magistrado no descarta amenazas a las personas que el imputado retuvo de forma ilegal.
El arrestado tiene 19 años y es un ex militar del Ejército de Tierra que estuvo poco tiempo de servicio y se dio de baja voluntaria. La causa quedará en manos del juzgado de instrucción número 2 de Granollers.