
Sevilla FC
La Liga de Arabia Saudí quiere llevarse a jugadores clave del equipo hispalense
Durante el mercado de fichajes de verano antes de comenzar la temporada 2023-2024, el Sevilla se encuentra en una posición un poco complicada, ya que varios clubes de la Liga Árabe han mostrado interés en varios de sus jugadores. Algunos de los nombres que han saltado son el portero Bono, Rakitic y Fernando.
El Al Ittihad se interesa en Rakitic
El club Al Ittihad ya ha hecho ofertas por el jugador croata Ivan Rakitic. La cantidad de dinero que le ofrecen al exjugador del FC Barcelona es nada más y nada menos que de 10 millones de euros cada año. Este sueldo es muy superior al que tiene en Sevilla en la actualidad.
Aunque sus intenciones son quedarse en el club español, depende por completo de si el club le hace una oferta para renovar con ellos.
El Al-Ahli quiere a Fernando
Son varios los clubes árabes que quieren que este jugador esté en las filas de sus refuerzos durante la siguiente temporada. Aunque el Al Ittihad se ha interesado en el jugador brasilero, también lo ha hecho el Al-Ahli. Las ofertas que se le han hecho son de recibir el doble de salario que recibe en la actualidad por solo dos temporadas.
Al Nassr y Al Hilal han ofertado por Bono
Tanto el Al Nassr como el Al Hilal quieren que en la portería se encuentre el guardameta marroquí. En el Al Nassr quieren un sustituto para David Ospina, pero el Al Hilal necesita una figura de tal talla para lograr tener la menor cantidad de goles anotados posible.
No obstante, el Sevilla tiene al portero como una de las piezas más valiosas en la actualidad. Por lo tanto, si alguno de estos clubes se lo quiere llevar, tiene que pagar la alta cifra de los 20 millones de euros.