
Arabia Saudí viene con todo para llevarse a este jugador imprescindible en el Girona
La Liga de Arabia Saudí viene a por otro futbolista de LaLiga
En Arabia Saudí el nombre de Cristhian Stuani, uruguayo que milita en el Girona, viene sonando cada vez más. Y es que el veterano delantero de 36 años está en un momento álgido de su carrera, con un rendimiento espectacular y dejando el todo por el todo en la cancha para defender a los gironins. Por eso, ha despertado el interés del Abha Club, que ya tiene pensado realizar una oferta para llevarlo a tierras árabes: 2 millones de euros es el valor que le da el Girona a su delantero estrella, así que se espera que la cifra que ofrezcan desde Arabia Saudí no sea menor que eso.
Michel, entrenador del Girona, ve en Stuani a una pieza clave para el plantel. De hecho, ha sido el artícipe de los grandes triunfos del club, siendo el más reciente la victoria por tres goles contra cero ante el Getafe. De estos, Stuani marcó dos para darle el triunfo definitivo a los blanc-i-vermells. Así, desde el club español se lo pensarán bien antes de dejar salir a un jugador que puede resultar determinante si es que quieren mantener un buen desempeño en primera división.
Arabia Saudí confía en el talento y experiencia de Stuani
Pese a sus 36 años, Stuani mantiene un ataque letal y es un goleador nato. Eso, sumado a su calidad de juego y experiencia enfrentando partidos complicados, ha despertado el interés de diversos clubes, entre los que está el Abha Club. De hecho, el propio futbolista se ha manifestado mediante un mensaje algo confuso que deja incluso abierta la posibilidad de que deje su actual club para aventurarse en alguna nueva liga.
“El futuro es incierto”, dijo. La importancia que tiene para Michel es innegable, pero el club árabe le estaría haciendo una oferta difícil de rechazar. Con el mercado de fichajes a poco de terminar, el jugador no tendría mucho tiempo para tomar la decisión que considere más adecuada. Por su parte, la afición le guarda mucho cariño y admiración por ser un jugador comprometido con los colores del club. Con su carrera llegando al final, solo queda esperar y ver si se anima a llegar a Arabia Saudí.