
Nada más llegar a Arabia Saudí, Neymar crea un problemón
Neymar es una fuente inagotable de conflictos
El Al-Hilal apenas comenzó la temporada y no puede contar con uno de los jugadores que más dinero les costó. Y es que Neymar no tiene fecha de estreno en la liga árabe por una lesión muscular.
El equipo se encargó de anunciar al brasilero con un espectáculo de fuegos artificiales, luces y una multitud de fanáticos que esperaban ver al delantero con la camiseta de su equipo.
“Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y nos aportará mucho. Tiene una lesión leve que le impedirá participar en los entrenamientos de los próximos días. La duración de su ausencia no ha sido determinada todavía, y no sé por qué lo llamaron a la selección”, fue lo que dijo el entrenador del equipo a los medios locales.
Sin duda, Neymar sabe cómo hacerse notar sin pisar el campo. Según algunas informaciones, la directiva estaría cuestionando el comportamiento del jugador debido a que sería la estrella principal del equipo y llegó con una lesión a su debut. Además, en septiembre, el brasilero ha sido convocado con la selección brasileña, lo que significa un empeoramiento de su lesión.
Sin embargo, Jorge Jesús aprovechó la ocasión para mitigar la mala noticia con la próxima llegada de Mitrovic desde el Fulham. El serbio llegará a dar más fuerza al ataque en compañía de Neymar, y junto a Bono, son adquisiciones de primer nivel que ha conseguido el equipo en este mercado.
Las dudas sobre las recuperación y el estado físico del brasilero están corriendo por toda la prensa, y según las declaraciones de Jorge Jesús, no tiene una fecha cercana en la que el jugador se pueda incorporar. Además, sería el propio entrenador quién cuestionaba a la selección Carioca por convocar al delantero.