
Aparece muerto un hombre de 66 años en Besalú tras realizar una práctica sexual de riesgo
Tragedia en Besalú: Los Mossos investigan las causas exactas
Los Mossos d’Esquadra han encontrado muerto a un hombre de 66 años en la azotea de su casa de Besalú (Garrotxa). Según avanza el Punt Avui, la víctima falleció hace días y de forma accidental mientras realizaba una práctica sexual en solitario.
El hijo de la víctima, que no vive en el municipio, llamó al Ayuntamiento del pueblo al ver que no respondía a las llamadas. Un vigilante municipal se acercó hasta la casa y llamó repetidamente la puerta, pero nadie abrió y accedió junto a un vecino dentro del inmueble. Fue en la azotea donde se encontraron desnuda la víctima y, según relata el Punt Avui, con correas que le rodeaban el cuello y los genitales.
Los dos testigos avisaron enseguida a los Mossos que acudieron a la calle Blanqueria, donde se encuentra la casa. Al llegar alrededor del mediodía, los agentes se encontraron a la víctima de rodillas, muerta y rodeada de juguetes sexuales. Aunque todavía no se le ha practicado la autopsia, todo apunta a que se trata de una muerte accidental por asfixia.