Importante anuncio de Eden Hazard

Comparte la noticia

Eden Hazard anuncia algo previsible

Importante anuncio de Eden Hazard

Importante anuncio de Eden Hazard FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Eden Hazard anuncia algo previsible

El capitán de la selección belga, Eden Hazard, ha puesto fin este miércoles a su carrera en el combinado nacional tras la pronta e inesperada eliminación del Mundial de Catar, después de disfrutar de tanta “felicidad desde 2008”.

“Hoy paso página. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo sin igual. Gracias por todos los momentos felices que hemos compartido desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera como internacional. La próxima generación está lista. Os voy a extrañar mucho…”, escribió el jugador del Real Madrid en un mensaje en redes sociales.

El mediapunta, que en enero cumplirá 32 años, jugó 126 partidos con la selección belga, en los que convirtió 33 goles. Hazard llegó al Mundial entre muchas dudas, aunque el entonces seleccionador, Roberto Martínez, confió en su jerarquía en la selección y fue titular en los dos primeros encuentros en Catar.

Sin embargo, solo disputó cuatro minutos en el último y decisivo encuentro de la fase de grupos, que confirmó el decepcionante torneo de los belgas con un 0-0 ante Croacia. Así, los ‘Diablos Rojos’, terceros en el Mundial de Rusia 2018, se enfrentan a una renovación obligada, ya sin Roberto Martínez y con una plantilla dividida y demasiado longeva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.