
Los problemas de Antonio Recio en la nueva temporada de La Que Se Avecina FOTO - Europa Press
Antonio Recio es uno de los personajes más icónicas de La Que Se Avecina, a punto de estrenar su temporada número 13
El viernes 18 de noviembre se estrena la nueva temporada de La que se avecina. Es la número 13. Un número maldito pero que la popular serie de televisión confía esquivar. Los tres primeros episodios se estrenarán a la vez en Telecinco y en Amazon Prime y el resto se podrá ver en la plataforma online. Quien quiera verlos en Telecinco deberá esperar unos meses.
La nueva temporada de La que se avecina llega con muchas novedades después del final del antiguo plató por problemas con el dueño. De esta manera, los vecinos se van de Mirador de Montepinar para irse a vivir a la comunidad de Contubernio 49 situada en el centro, al más puro estilo Aquí no hay quien viva.
Algunos personajes no repetirán como Raquel Villanueva o Alba Recio y habrá varios fichajes nuevos para dar vida a los vecinos que ya residían en el edificio. El que sí seguirá es Antonio Recio, uno de los más míticos junto a Amador Rivas, y que lleva en la serie desde el primer capítulo. El personaje interpretado por el actor catalán Jordi Sánchez siempre anda metido en líos y en el espacio que va de la temporada 12 hasta la 13 ha estado en la cárcel, posiblemente por la multitud de delitos que ha ido acumulando durante estos años.
Una vez salga de la cárcel, Antonio Recio verá peligrar su imperio y tendrá competencia en la zona. Ahora no será Percebesa sino un negocio de venta de pollos, el Capón Sabrosón. La cosa promete.