
Ansu Fati
Ansu Fati quiere sentirse profesional y quiere disponer de minutos
El jugador del FC Barcelona Ansu Fati no ha tenido suerte con las lesiones. Hace años se aseguraba que sería el nuevo Leo Messi, pero está muy lejos del mejor nivel del argentino. Hace dos temporadas, estuvo apartado de los terrenos de juego durante todo el curso y, el año pasado, cuando reapareció, en el jefe de pocos partidos se volvió a romper. Ahora, con la llegada de nuevos futbolistas, tiene pocas oportunidades.
Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Raphinha es el tridente habitual y preferido de Xavi Hernàndez. Ansu Fati tiene alguna oportunidad cuando el terrassenc sustituye uno de los dos extremos, normalmente el brasileño, pero entra pasado el minuto 70 y él quiere disponer de más minutos. Además, el técnico a menudo prefiere Ferran Torres, que está en un nivel indiscutiblemente inferior.
Ansu Fati despierta el interés de media Europa
El problema es que el guineano se quiere sentir realizado como futbolista, quiere sentirse profesional y quiere disponer de minutos. Y tiene todo el derecho. Es una actitud lógica y normal en un futbolista que no tuvieron ni Riqui Puig ni Martin Braithwaite cuando no jugaban y se los pidió que dieran un paso al lado. En este sentido, ya son cuatro los equipos que se han interesado en su cesión. Estamos hablando de Inter de Milán, Paris Saint Germain, Liverpool y Manchester United.
Además, hay que añadir la posible llegada de Leo Messi y todo el mundo sabe que la relación entre Ansu Fati y el crack argentino no es nada buena, desde que el segundo renunció a la representación de Jorge Messi y se decantó por Jorge Mendes.
La actitud de Ferran Torres es la misma que la otros exjugadores del FC Barcelona, como los mencionados Riqui Puig y Martin Braithwaite. Quiere aprovechar que tiene contrato con el Barça y se niega a marchar.