El nuevo negocio de Ansu Fati

Comparte la noticia

Ansu Fati y Marc Gasol apuestan por la vida sana

El nuevo negocio de Ansu Fati

Ansu Fati

Comparte la noticia

Ansu Fati y Marc Gasol apuestan por la vida sana

Dos deportistas de éxito se han unido para emprender un proyecto empresarial. El jugador del FC Barcelona, Ansu Fati y el jugador y presidente del Bàsquet Girona se han unido para hacer una café de Finca, el primer café de especialtiat de España. Futbolista y basquetbolista son unos amantes del café, así que han querido emprender con este proyecto.

Otros jugadores como los futbolistas, Radamel Falcao, Mario Suárez, Oscar Trejo, Unai López, Miguel Ángel Moyà y otros deportistas otras disciplinas también forman parte. “Estoy muy contento de poder formar parte de este gran equipo liderado por Jonathan y Juan. Poder aportar a una empresa que es de aquí y que además tiene unos valores tan fuertes, es de aquellas oportunidades que hacen especial ilusión”, transmitió el pequeño de los Gasol.

Ansu Fati compagina el mundo del deporte con el mundo de la empresa

Los nutricionistas dejan claro que la cafeína, en buena medida, es importante por deportistas de cualquier deporte. Tiene beneficios por la salud, puesto que tiene propiedades estimulados. Ayuda a rendir físicamente y también cognitivamente. Mejora la concentración, la resistencia física y mental y también la recuperación muscular. Aun así, no todos los cafés del mercado son de calidad y saludables, así que Gasol, Ansu Fati y compañía quieren cambiar el concepto.

Este café nació en 2009 de la mano de Jonathan Moral. Estamos hablando de una marca pionera en España de café de especialidad. Hasta ahora, ya hay en países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, donde esta bebida es una de las más pedidas.

Ansu Fati está ahora concentrado con la Selección española de Luis Enrique Martínez. Marc Gasol, por su parte, compagina los trabajos de presidente y de jugador al Bàsquet Girona, que tiene el objetivo de mantenerse en la élite de este deporte y continuar a la ACB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.