
Ansu Fati
Ansu Fati está dolido con el entrenador
El jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, Ansu Fati, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, justo antes de la eliminación de La Roja contra Marruecos. Era la primera entrevista que el joven delantero concedía durante la cita internacional y dejó titulares muy interesantes, tanto en cuanto al Barça como al combinado que lidera Luis Enrique.
Solo tiene 20 años y una gran calidad en sus botas. Aun así, no saltó al césped hasta el partido contra Japón, el tercero de la liguilla. Ha superado con éxito dos lesiones (o una más la recaída), pero ha salido adelante y se ha esforzado para mantener el nivel. Aun así, el entrenador del Barça Xavi Hernández no lo ve de este modo y confía más en otros nombres como Ferran Torres o Raphinha.
Ansu Fati no cierra la puerta de salida
Preguntado por su rol en el Barça, que no dispone de mucho tiempo de juego y acumula minutos al banquillo, Ansu Fati reconoció que su prioridad es vestir de azulgrana, pero no cerró la puerta a una salida: “cuando vuelva ya veremos. Lo que tenga que pasar cono el club, ya veremos”, dijo, insinuando que se quedará de brazos cruzados.
También reconoció que esperaba tener más minutos esta temporada. En este sentido, poca gente entiende como el entrenador sí da más minutos a otros futbolistas como Raphinha, Ferran Torres o Ousmane Dembélé, que están rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Quién está muy atento a estas circunstancias es Pep Guardiola, que quiere aprovechar esta situación y convencer el futbolista azulgrana para que cambie de club y continúe su carrera en el Manchester City, donde sí le garantiza más minutos.