Buenas noticias para Ansu Fati despúes de los buenos partidos jugados últimamente

Comparte la noticia

Ansu Fati vuelve a sentirse futbolista

Buenas noticias para Ansu Fati despúes de los buenos partidos jugados últimamente

Ansu Fati

Comparte la noticia

Ansu Fati vuelve a sentirse futbolista

El jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, ha tenido poco protagonismo esta temporada. Las últimas lesiones y la gran cantidad de competencia dentro del equipo lo han condenado a acumular minutos en el banquillo. Xavi Hernàndez ha confiado antes en otros jugadores como Robert Lewandowski, Raphinha y Ferran Torres y el 10 ha visto frustrada su progresión deportiva.

Con la Liga ganada, el entrenador le ha dado minutos y Ansu Fati se ha reivindicado. Esto ha hecho que el entrenador de la Selección Española Luis de la Fuente haya confiado en él y lo haya convocado por los próximos enfrentamientos. De este modo, el delantero azulgrana jugará la Final Four de la UEFA Nations League en sustitución de Nico Williams, de la Athletic Club, que es baja de la convocatoria por culpa de una lesión en el tendón de aquiles.

El futuro del delantero no está nada claro

En un principio, Fati no estaba a la lista de los 23 para jugar a los Países Bajos, pero ha estado gracias a la lesión del jugador vasco y también su buen momento de forma al FC Barcelona, que ha captado la atención del seleccionador español. De este modo, el azulgrana podrá sentirse de nuevo jugador de fútbol y podrá recuperar las mejores sensaciones.

A pesar de que tiene un gran nivel futbolístico y toda la vida deportiva por delante, desde algunos sectores del barcelonismo le han colocado el hashtag de transferible. Aseguran que tiene un buen precio de mercado y que los ingresos procedentes de su traspaso ayudarían el club a salir de la precaria situación económica que todavía está viviendo.

El hecho de jugar esta competición internacional puede servir de escaparate porque otros clubes se fijen en él y el FC Barcelona pueda exigir un precio de traspaso más elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.