
Anna Lewandoska
Anna Lewandowska hace subir la temperatura
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska están perfectamente integrados en Barcelona y Catalunya. El jugador polaco abandonó el Bayern de Múnich cuando todavía tenía un año de contrato porque quería jugar la liga española y vivir en la capital catalana. Su mujer tiene mucha relación con un grupo otros WAGS, donde hay a la mujer de Marc André Ter Stegen, de Frenkie de Jong, etc.
Anna Lewandoska ha presentado ahora un podcast en Polonia y no ha tenido ningún inconveniente en habla de temas personales y íntimos. Por ejemplo, ha hablado de sus dos hijas, que también están encantadas de vivir en Barcelona y han hecho muchas amigas en la escuela y también de su relación más íntima con el delantero azulgrana.
Quieren volver a ser padres de su tercer hijo
Por ejemplo, la Klara es muy sensible y tranquila, mientras que la segunda, Laura es una traviesa, con mucha confianza y saca de quicio a sus padres. En este sentido, destapó que están buscando su tercer hijo o hija. Esto quiere decir que lo están intentando y que el número de relaciones sexuales ha crecido. Vaya, que tienen una vida de pareja entretenida.
Las palabras y la entrevista se hicieron virales y originaron muchos comentarios, especialmente en Polonia, pero también en Múnich, donde el atacante se pasó una pila de años y, por supuesto, en Barcelona donde ahora ha encontrado su nuevo lugar. Los más curiosos quisieron saber más detalles sobre su vida íntima, pero Lewandowska se mantuvo reservada y no habló más de la cuenta.
Robert Lewandowski acaba contrato en 2026 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 40 millones de euros. Últimamente ha marcado menos goles, pero continúa siendo el máximo goleador de esta Liga.