
Andrés Iniesta podría volver a jugar en España antes de lo que nadie se imagina FOTO - Europa Press
El Granada cae en Andorra y el Albacete se pone líder. Andrés Iniesta podría jugar allí
El Granada perdió este domingo en su visita a Andorra en la cuarta jornada de LaLiga Santander, un 1-0 que le costó el liderato que sacó el Albacete de Málaga con su victoria (1-2).
El conjunto andaluz cayó ante un recién ascendido que sigue disfrutando del inicio de su primera campaña profesional. Un golazo de Iván Gil a los cinco minutos, control y definición de calidad, mandó para los locales en su estreno en casa.
Un primer partido en Segunda ante su público que se cobró una víctima ilustre, un Granada que llegaba líder invicto pero que tardó en reaccionar del golpe inicial. En la segunda parte, Marc Fernández y Perea tuvieron la opción visitante de seguir en lo alto de la tabla. La primera posición se la quedó el Albacete, con 10 puntos.
Higinio y Manu Fuster pusieron un contundente 0-2 a los cinco minutos de partido en La Rosaleda. El Málaga descontó por medio de Escassi, pero los locales estuvieron impotentes en el segunda parte, con una afición que teme una nueva temporada de sufrir.
Con 10 puntos sobre 12 posibles, el Albacete es líder. Queda todavía mucha liga pero son unos números fantásticos para un recién ascendido. Si los manchegos aguantan el ritmo hasta el mercado de invierno se abriría la posibilidad del fichaje de Andrés Iniesta. La liga japonesa acaba en breve y la opción de subir a Primera y despedirse allí del fútbol (donde sería vitoreado en todos los campos) puede ser un gran aliciente para el ex del Barça.