La web de infidelidades que quiere patrocinar el Andorra de Gerard Piqué: La millonada que ofrecen

Comparte la noticia

El Andorra podría recibir una importante cantidad de dinero

La web de infidelidades que quiere patrocinar el Andorra de Gerard Piqué: La millonada que ofrecen

Andorra FC

Comparte la noticia

El Andorra podría recibir una importante cantidad de dinero

El Andorra juega esta temporada en la Segunda División del fútbol español desprendido de conseguir el ascenso desde la Primera Federación. El presidente, Gerard Piqué, quiere construir un proyecto ganador y conseguir el ascenso a Primera División a medio plazo. Para conseguirlo, hay que disponer de los ingresos necesarios para fichar y mantener jugadores de primer nivel y, de momento, va por el buen camino.

Ahora se ha sabido que una importante web de citas extramatrimoniales, Ashley Madison, se ha interesado al ser el patrocinador de la Andorra de fútbol. El logo de la empresa estaría estampado a la parte delantera de las camisetas de todos los jugadores y también tendría un lugar preferente en el campo, en la zona del marcador y también a la rueda de prensa.

Gerard Piqué todavía no ha dicho que sí

El portal de citas está dispuesto a pagar 1 millón de euros anuales, durante un periodo de tres años. De momento, ni Casio ni Renault han querido prestarse a esta colaboración y ha sido una empresa externa quien ha dado el paso. Además de aquets dinero fijas, el contrato incluye otras variables que han estado muy comentadas y que pueden generar controversia.

Ofrecen una prima de 50.000 euros por cada jugador del equipo que confirme que mantiene una relación no monógama y que publique esta historia en los medios de comunicación. También una retribución de 150.000 euros por cada jugador que reconozca no tener relaciones monògames y, encima, diga que utilizó Ashley Madison” para encontrar su amante.

La empresa establece que esta oferta solo estará vigente hasta el día 15 de marzo, de forma que Gerard Piqué tiene pocos días para valorar esta situación y pronunciarse sobre la conveniencia de este patrocinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.