
La reacción de Anabel Pantoja a la entrevista de la viuda de su padre FOTO - Europa Press
Anabel Pantoja no quiere hablar de la entrevista de Junco
El pasado martes nos quedamos boquiabiertos con la entrevista que José Antonio León le hizo a Junco. Una conversación telefónica de 25 minutos en la que la viuda de Bernardo Pantoja hablaba largo y tendido sobre cómo habían sido los últimos días de vida del hermano de la Pantoja y sobre todos los conflictos que hubo en el hospital y en el tanatorio.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Anabel Pantoja, y lo cierto es que no tenía ganas de responder a Junco tras sus sorprendentes declaraciones: “no te voy a responder a nada, cariño”. Entre otras muchas cosas, la viuda de Bernardo dejaba claro que la colaboradora siempre se ha preocupado por su padre en todo momento y aseguraba que estaba muy agradecida por su actitud.
La sobrinísima agradecía a la prensa el pésame por la muerte de su padre pero evitaba entrar en las polémicas que rodean a su familia, una vez más, después de que saliese a la luz los desplantes que habría recibido Junco: “no te voy a responder a nada. Simplemente gracias por el pésame y por el respeto que habéis tenido, muchas gracias”.
Anabel respondía contundentemente a la pregunta de si tienes algo que decir ante el testimonio de la viuda de su padre: “no”. Al parecer, la colaboradora todavía no está preparada para hacer frente a todas las informaciones que han salido a la luz estos días, pero sobre todo, al testimonio de Junco, con el que asegura que su tía le advirtió que tenía que abandonar la casa porque era suya.