
Ana Rosa Quintana1
Acusan a Ana Rosa Quintana de ‘gordofobia’
La periodista de Telecinco Ana Rosa Quintana vuelve a situarse en el centro de la polémica después de un comentario muy desafortunado sobre el físico de Tamara Falcó y de su pareja Íñigo Onieva. La Marquesa de Griñón ha sido unos días en Nueva York para diseñar su traje de Carolina Herrera y ha reconocido a Lo Hormiguero, programa donde colabora, que es muy “feliz”.
La colaboradora Beatriz Cortázar explicó que justo llegar a Madrid, la hija de Isabel Preysler cogió un avión para ir a Ibiza y añadía que Iñigo Onieva había cambiado de trabajo por amor: “De la noche se despidió cuando quiso volver con Tamara, cambió el horario nocturno por el diurno. Pero poco a poco se fue distanciando de ese proyecto y acabó finalizando su relación”.
Lluvia de críticas en redes sociales para criticar el aspecto físico de la Marquesa
La tertuliana añadía que Iñigo está preparando un nuevo negocio relacionado con la hostelería y la restauración, que empezará, en principio, en 2024. ““No es lo mismo que te guste cocinar un día, que estar todo el día en la cocina”, decía Ana Rosa, cuestionando que Tamara Falcó trabajara en una cocina. “Es un proyecto en el que trabajarán los dos, ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes”, decía Cortázar.
Y después vendía el comentario de la reina de las mañanas. Simple y llanamente: “se les nota”. Alessandro Lequio le daba la razón a la ‘jefa’: “Es que tiene razón, ya está bien. Ana Rosa tiene razón” y ella continuaba envolviendo la troca: “Es que Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito'”