
Ferreras
Fracaso absoluto de la periodista Ana Pastor
Era una de las estrellas de la Sexta pero de un tiempo ahí Ana Pastor ha caído en desgracia. Es la esposa de Antonio García Ferreras, íntimo de Florentino Pérez. La cosa no termina ahí. Ferreras también tuvo contacto con José Manuel Villarejo y los audios pudo escucharlos a todos. Personajes que van dando lecciones como Jordi Évole se han callado pero la audiencia es soberana y les ha hecho pagar. Una de las principales afectadas ha sido Ana Pastor.
Ella tampoco reprochó a Ferreras su actitud y su programa ‘El objetivo’ fue cancelado. Las audiencias llevan tiempo bajando y actualmente se han situado en un triste 3’8 %, muy lejos de la media de la cadena y de los números que el programa de Ana Pastor había obtenido hace tiempo. Sin embargo la despedida no es definitiva.
El matrimonio Ferreras-Pastor sigue contando con la confianza de los dueños de la cadena y el programa puede volver con especiales. Así lo explica el Confidencial: “Desaparece El objetivo en su emisión semanal, pero la cadena seguirá contando con la marca para futuros especiales. Se reformula, por tanto, el formato coincidiendo con el nuevo año.La Sexta tiene previsto emitir varios de esos especiales en este arranque de año“.
Incluso le han dado dos nuevos formatos… la audiencia decidirá: “La periodista ha propuesto a Atresmedia dos ambiciosos proyectos de prime time que el grupo ya ha aprobado. La cadena trabaja en estos momentos en esos programas, aunque por el momento no hay fecha prevista para su estreno. Llegarán a La Sexta en este 2023, pero no se sabe si lo harán a lo largo de este primer semestre o, tras las vacaciones de verano, con el inicio de la próxima temporada”.