La pregunta clave a Ana María Aldón por su cumpleaños

Comparte la noticia

Ana María Aldón, primeras imágenes el día de su cumpleaños… ¿le ha felicitado el torero?

La pregunta clave a Ana María Aldón por su cumpleaños

La pregunta clave a Ana María Aldón por su cumpleaños FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón, primeras imágenes el día de su cumpleaños… ¿le ha felicitado el torero?

Ana María Aldón cumple este sábado 45 años. En pleno proceso de divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora se ha puesto el mundo por montera y, tras confesarnos que ya ha encontrado casa, ahora vive un momento de lo más dulce en su vida. En la mañana de este sábado, la colaboradora de televisión ha aprovechado para arreglarse las uñas y pasar por la peluquería… pero, ¿le ha felicitado su todavía marido?

La protagonista de este día nos ha asegurado que le han felicitado el cumpleaños todos en casa: “sí, claro” y cuando le preguntamos que cómo lo va a celebrar, la diseñadora tira de humor y se dirige a la reportera: “contigo, ¿no me vas a invitar tú?” Para luego explicar: “trabajando cariño”. La colaboradora de televisión no quiere dar más detalles y tampoco responde sobre si José también le ha felicitado.

Ana María se ha dirigido hasta un establecimiento para hacerse la uñas y se ruborizaba por la presencia de la prensa en las inmediaciones y bromea “qué me da vergüenza chiquilla”. Tras salir del centro, nos explicaba que se había roto una uña y que por eso había acudido a que se la arreglase, además, nos confesaba que “tenemos que salir de fiesta esta noche, ella y yo” cuando le decíamos que mañana cumple años Tamara Falcó.

Tras esto, la diseñadora acudía a la peluquería y allí nos aseguraba que la felicitación que recibió de Rocío Carrasco por su cumpleaños fue muy cariñosa: “sí”, pero no desvela si Ortega le ha felicitado.

La diseñadora se sorprendía al escuchar la información que José Antonio Avilés ha dado sobre un las ayudas económicas que le hizo a su marido cuando salió de ‘Supervivientes’: “¿quién ha dicho eso?”. La colaboradora de televisión nos aseguraba que ha cogido mucho cariño a la prensa porque “me levanto y me acuesto todos los días con vosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.