La reacción de Ana María Aldón a las últimas novedades sobre su divorcio

Comparte la noticia

Ana María Aldón se toma a broma las informaciones sobre su divorcio

La reacción de Ana María Aldón a las últimas novedades sobre su divorcio

La reacción de Ana María Aldón a las últimas novedades sobre su divorcio FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón se toma a broma las informaciones sobre su divorcio

Desde que Ana María Aldón confirmase su separación con José Ortega Cano hemos sido testigos de muchos movimientos en la casa del diestro… y es que parece que están poniendo en marcha los trámites para firmar el divorcio, ya que después de varios intentos por salvar su relación, nada han podido hacer. Ahora, la colaboradora busca una casa donde continuar con su vida lejos del padre de su hijo, algo que le está siendo complicado.

Eso sí, la diseñadora no perdona ni un solo día su rutina de pilates… algo que le relaja y le hace desconectar de todas las polémicas que tiene en su vida desde que se comenzara a mediatizar sobre su relación matrimonial.

En este sentido, nos hemos encontrado con Ana María al salir de pilates y no esperábamos en absoluto su reacción al ni siquiera preguntarle por la búsqueda de una casa. Con ironía y mostrando su cara más cómica, la colaboradora contesta a los comentarios que detallan como es el piso que está buscando: “Para qué te lo voy a decir, ya lo han dicho todo”.

La diseñadora salía de buen humor de su clase de pilates y bromeaba con la reportera: “Tú y yo nos vamos a hacer compañeras de piso y así te voy a ahorrar un montón de trabajo”… reflejando así que ha optado por tomarse a risa todo lo que se está diciendo sobre ella y su divorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.