
Ana María Aldón desvía la atención para confundir a la prensa FOTO - Europa Press
Ana María Aldón pasa la pelota a Ortega Cano para que sea él quien aclare si ha iniciado los trámites del divorcio
Cuando todo apuntaba a que José Ortega Cano y Ana María Aldón habrían tenido un acercamiento e iban camino de la reconciliación, el culebrón en el que se ha convertido la crisis matrimonial que arrastran desde hace meses, ha dado un inesperado giro que ninguno hubiésemos podido imaginar.
Y es que según ha asegurado Paloma G Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ el torero habría dado el primer paso para iniciar los trámites de divorcio de la andaluza y para ello habría acudido a un conocido despacho de abogados expertos en temas matrimonialistas.
Una sorprendente información que da un vuelco a la historia, ya que hasta ahora pensábamos que, de haber separación, sería Ana María quien tomaría la decisión.
Mientras Ortega guarda silencio por el momento y no confirma ni desmiente si piensa iniciar los trámites de divorcio, la colaboradora continúa con su vida como si nada hubiese pasado.
Relajada y sin rastro de preocupación en el rostro, Ana María ha acudido a su cita semanal con el pilates – una práctica que se ha convertido en “imprescindible” para ella en estos delicados momentos personales – y ha reaccionado con una gran sonrisa y un inesperado dardo a su marido cuando le hemos preguntado por su presunta visita a un bufete matrimonialista: “¿Me lo vas a preguntar a mí? No sé”. “Si lo ha hecho otra persona yo no te voy a responder a eso, vete y pregúntale a él” ha añadido, dejando la pelota en el tejado de Ortega Cano.