La reacción de Ana María Aldón a la última bronca con Ortega Cano

Comparte la noticia

Ana María Aldón, parca en palabras, ni confirma ni desmiente su supuesta bronca con José Ortega Cano

La reacción de Ana María Aldón a la última bronca con Ortega Cano

La reacción de Ana María Aldón a la última bronca con Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón, parca en palabras, ni confirma ni desmiente su supuesta bronca con José Ortega Cano

Semanas después de firmar su acuerdo de divorcio, y cuando pensábamos que la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano – que siguen viviendo juntos mientras la colaboradora ultima la puesta a punto de su nuevo chalet – era de lo más cordial, se especula con que el exmatrimonio habría tenido una gran bronca que habría acabado con el torero confesando a su entorno que está deseando que la madre de su hijo José María salga de su vida y deje de hablar de él en televisión.

¿El motivo de su enfado? Las declaraciones de Ana María durante la regresión por hipnosis a la que se sometió este fin de semana en ‘Fiesta’, revelando lo sola que se sintió tras el nacimiento de su niño, cuando Ortega Cano entró en prisión y ella se instaló en Zaragoza con el bebé para estar cerca de su pareja. Una confesión que habría molestado y mucho al diestro, que no entiende que la gaditana se sintiese sola y ha afeado a su exmujer que señale nuevamente a su familia.

Una información que daba en exclusiva Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ este miércoles y que el propio Ortega no tardaba en desmentir indignado: “Es mentira todo, no es verdad, se inventan ustedes o quien sea, se inventan las cosas. No he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo. Vivo una vida tranquila y de paz”.

Ahora es Ana María la que reaparece tras salir a la luz su supuesta bronca con el torero y, lejos de desmentir la mayor, ha dejado en el aire si su exmarido le recriminó que hablase de él en televisión: “No te lo voy a confirmar ni te lo voy a desmentir ni nada”. “No quiero decir nada” ha añadido, manteniendo el misterio hasta este fin de semana, cuando romperá su silencio en ‘Fiesta’ y contará, con pelos y señales, si hubo o no discusión con Ortega Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.