La reacción de Ana María Aldón cuando le preguntan por actitudes violentas de Ortega Cano

Comparte la noticia

Ana María Aldón, miradas que matan al preguntarle si ha visto alguna actitud violenta en Ortega Cano

La reacción de Ana María Aldón cuando le preguntan por actitudes violentas de Ortega Cano

La reacción de Ana María Aldón cuando le preguntan por actitudes violentas de Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón, miradas que matan al preguntarle si ha visto alguna actitud violenta en Ortega Cano

José Ortega Cano está viviendo las que probablemente sean las semanas más difíciles de su vida. Más cuestionado que nunca, las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie han puesto al torero en el punto de mira y, después de que la hija de Rocío Jurado revelase que echó a su madre de casa en más de una ocasión e insinuase con que pudo haber algún episodio de presuntos malos tratos, en el programa ‘Sálvame’ se especula con que el maestro podría tener un carácter violento en ciertas ocasiones.

Unas informaciones que provocaban que Ortega Cano estallase ante las cámaras este martes, pidiendo muy nervioso que le dejasen en paz y amenazando con ir a la policía si no cesaban las preguntas sobre los delicados episodios que ha contado la hija de ‘la más grande’ sobre su matrimonio. Horas después, el diestro iba a urgencias acompañado por Gloria Camila y su hermana Mari Carmen, dejando entrever que los últimos acontecimientos han pasado factura a su delicado estado de salud.

Tanto es así que a pesar de su separación, y de encontrarse en Sanlúcar de Barrameda celebrando el cumpleaños de su madre, Ana María Aldón no dudaba en adelantar su regreso a Madrid, preocupada por su todavía marido, al que no ha dudado en defender públicamente.

A pesar de que no quiere entrar en las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el matrimonio de su madre y Ortega Cano, la diseñadora no está dispuesta a que se especule con que el torero no se ha portado bien con ella y, con una mirada desafiante de las que matan y atraviesan las enormes gafas de sol que siempre lleva, Ana María deja claro que no ha visto ninguna actitud violenta durante su relación con él. Y con una sonrisa se reafirma en el que su marido siempre se ha portado muy bien con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.