Nueva amenaza judicial de Rocío Carrasco a Ortega Cano

Comparte la noticia

Rocío Carrasco reta a Ortega Cano y anuncia demanda: “Maestro, si no inicias el proceso lo voy a iniciar yo”

Nueva amenaza judicial de Rocío Carrasco a Ortega Cano

Nueva amenaza judicial de Rocío Carrasco a Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Rocío Carrasco reta a Ortega Cano y anuncia demanda: “Maestro, si no inicias el proceso lo voy a iniciar yo”

Crece la tensión entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Este lunes ha sido el diestro, en su entrevista con Ana Rosa Quintana, quien ha acusado a la hija de Rocío Jurado de haber vertido sobre su persona “continuas infamias y descalificaciones, retorciendo la verdad hasta extremos inigualables” en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. “Una conducta llena de vileza y odio” que el viudo de ‘La más grande’ ha puesto en manos de sus abogados para que tomen acciones legales contra ella para “que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira”.

Unas declaraciones que Rocío Carrasco ha visto en una sala en Mediaset – a pocos metros del plató de ‘El programa de Ana Rosa’ – que ha definido como “vergonzosas” y a las que ha reaccionado retando al torero a demandarla, porque sino será ella la que tome cartas en el asunto: “No sé si me va a denunciar. Ortega Cano, maestro, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso para que pueda explicarme lo haré yo”. “Presentando en el juzgado todo lo que tengo, incluso los manuscritos de mi madre. No voy a decir cuántos son para no darle pistas a su abogado. Él ha dicho que ha dado órdenes a sus abogados para que tomen medidas. Digo yo que cuando termine la serie documental ya tendrán bastante contenido” ha apuntado.

“Todo lo que ha dicho de infamias y de odio, yo no estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira. Todo se puede demostrar” ha dejado claro Rocío, asegurando que no es ella quien “experimenta ese sentimiento” sino el propio Ortega: “Odio son esas caras, esos levantamientos de mano, esos mandar a mamarlas, yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias sobre nadie ni miento sobre nadie”.

Además, la hija de Rocío Jurado también ha dado la réplica al torero después de que éste dijese que está influenciada por Fidel Albiac: “Cuando el señor Ortega Cano dice que estoy asesorada por mi marido, quiero explicar que estoy asesorada por un penalista, Javier Vasallo”. “Y de esta, el que es mi marido, que te ha librado de muchas, esta no te la evita. Dice que está muy preocupado por mí. ¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías cómo estaba? Ahora estoy bien y no necesito ni tu preocupación ni la de nadie” ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.