La amenaza de Xavi a un Ferran Torres que no quiere ver la realidad

Comparte la noticia

Xavi Hernández habla claro y Ferran debería tomar una decisión

La amenaza de Xavi a un Ferran Torres que no quiere ver la realidad

La amenaza de Xavi a un Ferran Torres que no quiere ver la realidad

Comparte la noticia

Xavi Hernández habla claro y Ferran debería tomar una decisión

Ferran Torres no entra más en los planes de Xavi Hernández para el Barça, pero parece que no lo quiere entender. El técnico azulgrana le ha comunicado al delantero que no cuenta con él y que lo mejor sería que buscara una salida en el mercado de invierno. Sin embargo, el jugador se niega a abandonar el club y se aferra a su contrato, que le vincula hasta 2027.

Como se sabe, el Barça pagó 55 millones de euros al Manchester City por el fichaje de Torres, a petición expresa del propio Xavi, quien confiaba en sus habilidades y que sin duda explotaría su talento al máximo en el Barcelona. Su primer año se lo perdonó, pese a que Laporta y Alemany ya lo querían fuera. Sin embargo, un segundo año de decepción fue la gota que colmó el vaso.

La temporada pasada jugó 45 partidos con el Barça, anotando siete goles y dando tres asistencias. Su rendimiento ha sido muy irregular y ha cometido errores graves que han costado puntos al equipo. Su relación con sus compañeros tampoco es buena, especialmente con Robert Lewandowski, a quien incluso afectaron sus propios errores dentro del campo.

Xavi decidido en no más darle minutos a Ferran Torres

Xavi ha perdido la paciencia con Torres y le ha advertido que si se queda en el club, será para quedarse en el banquillo. El entrenador quiere darle más protagonismo a los jóvenes o a titulares indiscutibles que hagan de la plantilla del Barcelona un conjunto competente. Además, el club necesita vender jugadores para aliviar su crisis económica y reducir su masa salarial.

Pero Torres no quiere marcharse del Barça y se siente cómodo cobrando un sueldo elevado. Además, sabe que ningún otro equipo le ofrecerá las mismas condiciones ni le garantizará competir por títulos o jugar la Champions League. Queda claro que Torres se ha convertido en un problema para el Barça, que no sabe cómo deshacerse de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.